Farmacia

Servicios

Toma de presión arterial
Glucemia
Consulta Farmacéutica
Productos Estéticos

         Procuramos mantener a su alcance los productos medicinales que necesite bajo la recomendación médica y en la dosis apropiada. Es importante la guía en el uso de medicamentos por medio del farmacéutico y así evitar la automedicación, que le pueda traer alguna complicación por una administración incorrecta. Un servicio profesional que Farmacia Sophia tiene a disposición de todos sus visitantes.

           Llevar un control de la presión arterial puede ayudar a prevenir complicaciones en la salud. Recordemos que la hipertensión no siempre presenta síntomas que pueden alarmar. Este servicio lo hará sentirse como es su casa y sin ningún costo. 

           Tomar la medida de concentración de glucosa libre en sangre es necesaria para las personas con problemas de diabetes, que es el resultado de una deficiencia de insulina. Las personas que deseen llevar este control, pueden visitarnos y con gusto le atenderemos he informaremos de los cuidados para su prevención.

            Contamos con la ayuda profesional de los regentes Ana Cristina Herrera en Jaco y Miguel Solano en Quebarda Ganado, que nos ayudarán para la guía en el uso responsable de los medicamentos. Es importante informarnos con la persona capacitada al momento que utilicemos un producto medicinal.

            Consúltenos sobre nuestros productos estéticos que son recomendados, en el caso de los corporales para moldear y cuidar el cuerpo, además de faciales que te permite cuidar de factores externos que pueden afectar. Nuestros productos se caracterízan por la calidad en sus marcas y sus comprobados estudios dermatológicos.

2643-1743

© 2014 Pharma Solution S.A. 2014